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SATISFACCIÓN GARANTIZADA TENA PANTS

para usuarios TENA

Política de garantía suplementaria

SATISFACCIÓN GARANTIZADA TENA PANTS

PRIMERO: ACEPTACIÓN

El acudir a la política de SATISFACCIÓN GARANTIZADA TENA PANTS implica el expreso e íntegro conocimiento de la misma. Quien no esté de acuerdo con la presente política no podrá ser beneficiario de la misma.

Grupo Familia se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente la presente política, sin necesidad de notificación previa. En todo caso, Productos Familia S.A. pondrá a disposición de sus consumidores las modificaciones a través de los mismos canales y cantidades en las que haya sido difundida la política inicial.

SEGUNDO: RESPONSABLE DE LA GARANTÍA

Grupo Familia es el responsable de la garantía suplementaria denominada SATISFACCIÓN GARANTIZADA TENA PANTS, en adelante de acuerdo con la información, condiciones, requisitos y limitaciones, que se detallan en el presente documento

TERCERO: VIGENCIA

La garantía suplementaria estará vigente entre el 17 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023. Durante todo el término de la actividad, los participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el numeral quinto y demás establecidos en el presente documento.

CUARTO: TERRITORIO

La garantía solo será válida para compras realizadas dentro de los territorios de acceso de la mensajería encargada de realizar la reposición de producto dentro de Puerto Rico.

QUINTO: REQUISITOS PARA EJERCER LA GARANTÍA

Los requisitos para optar por la garantía suplementaria son los siguientes:

  1. Ser una persona natural.

  2. Los consumidores deben ser mayores de 18 años.

  3. Comprar un producto de la marca TENA Pants Ultra.

  4. Conservar la factura o recibo de compra original, la cual debe tener una fecha comprendida entre el 17 de octubre de 2022 al 31 de marzo de 2023 y asegurarse de que sea legible.

  5. Residir en Puerto Rico.

  6. Radicar su reclamación a través de alguno de los siguientes canales: Línea gratuita: 1 877 745-0494 / o escribiendo al Whatsapp +57 323 335 7618.

SEXTO: EJERCICIO DE LA GARANTÍA

Todo consumidor que haya adquirido productos identificados bajo la marca TENA Pants Ultra, durante la vigencia de la actividad, y no se siente conforme con el desempeño del producto por cualquier motivo, tendrá derecho a obtener la devolución del dinero correspondiente al paquete sobre el cual está realizando la reclamación, a través de ATH Móvil o giro postal, siempre y cuando haya realizado el consumo autorizado y conserve el recibo de compra.

Para obtener la devolución de su dinero el consumidor deberá presentar una reclamación en la que adjunte copia de su factura o recibo original legible e indique el motivo de su inconformidad. El consumidor podrá ejercer este derecho desde la entrada en vigor de esta política y hasta el día 31 de marzo de 2023.

La presente garantía suplementaria solo podrá ser ejercida una vez por cada consumidor, y se aplica solo al paquete sobre el cual se realizó el consumo, y está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Debe haber consumidor como máximo 3 unidades del paquete sobre el cual está realizando el reclamo. En caso de haber comprado más paquetes, el cambio de los mismos, siempre y cuando se encuentren sellados, deberá hacerse directamente en el establecimiento de compra, si éste lo permite.

  • Debe realizar la reclamación dentro del periodo de vigencia de la garantía suplementaria.

  • Debe enviar su reclamación a través de alguno de los siguientes canales: Línea gratuita: 1 877 745-0494 / o escribiendo al Whatsapp +57 323 335 7618.

  • La compra debe ser realizada entre el 17 de octubre de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023.

SÉPTIMO: MECÁNICA DE LA GARANTÍA

Las personas que compren los productos TENA Pants Ultra, durante la vigencia de la actividad, y que después de usarlos no estén satisfechos con el desempeño del producto, podrán solicitar la devolución de su dinero por una única vez, en cumplimiento de las condiciones y restricciones antes expuestas.

El paquete sobre el cual se realizó el consumo será recogido dentro de los 15 días posteriores a la reclamación, por parte de Pídelo a tu puerta elegido por Productos Familia de Puerto Rico, Inc. para tal fin. Una vez se radica la reclamación, el operador logístico (Pídelo a tu puerta) se pondrá en contacto con el cliente para acordar fecha y hora de recolección del empaque con su factura o recibo. Así mismo, deberá suministrar datos personales como nombres, apellidos, teléfono, dirección, ciudad, correo electrónico y celular, para poder establecer el contacto.

Una vez recibido el paquete, se validará la información y se procederá con el envío del reembolso por ATH Móvil o giro postal, correspondiente al valor declarado en la factura (correspondiente al valor del producto objeto de garantía). Quien recibe debe firmar el formato de comprobación de recibido a conformidad. Dicho envío se realizará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la radicación de la reclamación.

El valor reconocido por el producto comprado no será entregado fuera del territorio de Puerto Rico, pues la actividad no aplica para envíos internacionales, ni para zonas donde el operador logístico no tenga cobertura.

OCTAVO: DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DEL PREMIO. CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA

Las personas que soliciten la devolución del dinero deberán compartir sus datos (nombre completo, correo electrónico, teléfono o celular, número# de identificación y dirección) por a través del medio por el cual realizó la reclamación: Línea telefónica, Whatsapp.

NOVENO: AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS

Grupo Familia & Productos Familia de Puerto Rico, Inc. informa que con la radicación de tu reclamación estás autorizando el tratamiento de los mismos. Nuestra política de privacidad está disponible en www.grupofamilia.com.co. Usaremos tu nombre, número de cédula o identificación, teléfono celular/fijo, y correo electrónico para comunicarnos en relación con el trámite tu reclamación. Si aceptas darnos tu autorización para procesar tus datos, tendrás derecho a conocer, actualizar y rectificar tus datos personales; a solicitar prueba de  esta autorización; a ser informado sobre el tratamiento que Productos Familia S.A. ha dado a tus datos personales; a presentar consultas o quejas, o a cancelar tu suscripción en cualquier momento, enviando un correo electrónico a [cumplimiento@grupofamilia.com], o por correo certificado a Cr. 50 No. 8 Sur – 117 Medellín / Antioquia.

Vicepresidencial Legal y de Asuntos Corporativos. Septiembre de 2022.

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