Menú

TENA,"TENA, Productos para el cuidado del adulto"

Somos los aliados número 1 para millones de personas con incontinencia. Con más de 50 años de experiencia en el mundo, enfocamos nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la creación de productos especializados para el cuidado del adulto. 

En TENA estamos comprometidos en entender y acompañar las necesidades y motivaciones de hombres y mujeres para ofrecerles un completo portafolio, que los acompañe a continuar disfrutando de manera plena todas las etapas de la vida adulta.

Productos TENA nuestra marca

"GRUPO FAMILIA Productos Familia Sancela S.A."Productos Familia Sancela S.A.

Sobre Grupo Familia una compañía Essity

La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, la compañía tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

Tenemos presencia en Suramérica y el Caribe con operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico. Contamos con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tenemos presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Nosotras®, TENA® y Familia Institucional®.

Más información en www.grupofamilia.com

Hoy estamos en más de 20 países y manejamos 7 categorías, cada una de ellas bajo importantes marcas:

nuestras marcas
Whatsapp