Cambia de país

Menú

Toallas higiénicas vs toallas TENA Mujer

¿Sabías que existen toallas higiénicas diseñadas especialmente para la incontinencia y otras para el ciclo menstrual? Cada una tiene beneficios que las hacen únicas y perfectas para cada etapa. Aquí te contaremos por qué nuestras Toallas Higiénicas TENA Mujer, te cambiarán la vida.

¿Por qué elegir toallas higiénicas TENA Mujer para la incontinencia?

Porque están diseñadas para absorber los goteos de orina mucho más rápido que una toalla tradicional. Además, neutraliza los olores. También es importante que tengas muy presente que las toallas higiénicas TENA Mujer han sido creadas por expertos en incontinencia urinaria, llevan 15 años en el mercado y cuentan con la máxima tecnología para permitirte continuar con tu vida, ¡sin inseguridades! En nuestro portafolio, encontrarás dos tipos de toallas higiénicas TENA Mujer:

  • Toalla Higiénica TENA Mujer Medium

  • Toalla Higiénica TENA Mujer Maxi

La diferencia principal es que la primera está diseñada para goteos frecuentes de orina y la segunda, para goteos más abundantes. Estos dos productos especializados para incontinencia urinaria tienen un tamaño y forma similares al de una toalla higiénica tradicional. Su alta tecnología absorberá rápidamente las descargas de orina y neutralizará los olores. Además, fueron diseñadas pensando en que puedas seguir con tu vida activa, sin que tengas que cambiar tu estilo de vida. Al ser expertos en incontinencia urinaria, podemos asegurarte que, si esto se está convirtiendo en un obstáculo para hacer lo que te gusta, puede ser porque no estás usando los productos adecuados. Es importante que entiendas que tu zona íntima cambió y ¡tú también! Ya te has adaptado a demasiados cambios y este es solo uno más. No te desanimes, ¡tú puedes con todo y ya lo has demostrado a lo largo de toda tu vida!

¿Cómo saber qué toalla higiénica TENA Mujer elegir?

Si todavía no las conoces y no sabes cuál es perfecta para ti, ¡no te preocupes! Puedes solicitar muestras gratis, para que puedas elegir la que más se adapte a ti y a tus cambios. Sabemos que, al principio, aceptarlo puede ser difícil, por eso, ten la certeza de que tus datos serán tratados de forma confidencial, y las muestras llegarán a tu casa en un plazo máximo de 15 días, en un empaque discreto. Haz clic aquí y solicita la tuya: https://www.tena.com.pr/pide-tu-muestra/ Vas a ver que, una vez las pruebes, la incontinencia dejará de ser un problema, recuperarás tu seguridad y seguirás con tu vida, ¡sin miedos!

12

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS